Se pospone el evento Meet Magento CDMX

Debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre que afectó a la capital y varios estados del país, Meet Magento México 2017 ha decidido posponer la fecha de su realización debido a que se comprometieron semanas críticas de organización fundamentales para tener una primera edición de calidad.

Así lo manifestaron Marcos Penhos y Aaron Grego, organizadores del evento, quienes tomaron la resolución buscando dar la mejor experiencia para los asistentes e involucrados en el evento.

“Estamos trabajando con nuestros socios para definir una fecha lo más pronto posible y poder ofrecerles una primera edición de Meet Magento México enriquecedora.”, comentó Marcos Penhos, Director General de Pengo, empresa organizadora de Meet Magento México 2017. “Confiamos en poder contar con su comprensión y apoyo para seguir participando en Meet Magento MX, que será un auténtico punto de reunión para la comunidad eCommerce del país”, finalizó.

Los boletos que hayan sido adquiridos serán válidos en la nueva fecha y para las personas que así lo requieran pueden solicitar su reembolso por medio de http://www.magento.mx/.

Con sede en más de 25 países, Meet Magento, nació en 2009 como un proyecto sin fines de lucro, el cual conecta socios, crea redes y descubre las nuevas tendencias que se mueven alrededor de este sector. Para más información del evento consultar la página http://www.magento.mx/ Facebook: MeetMagentoMexico Twitter: MeetMagentoMX e Instagram: meetmagentomx #MM17MX

Acerca de Meet Magento

Iniciando como una conferencia para 270 personas en Alemania en 2009, Meet Magento ha evolucionado a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de los principales puntos de encuentro del comercio electrónico a nivel mundial, con sede en más de 25 países y construyendo redes de contacto para comercios, agencias, desarrolladores, integradores de sistemas y cualquier compañía que busque ingresar a nuevos mercados y proyectos digitales.
La Asociación Meet Magento fue creada en 2015 por usuarios de la comunidad Magento con el único fin de conectar a personas alrededor del mundo con la plataforma, ayudar a las empresas en su objetivo de ser globales y proporcionar información y conocimientos únicos del mercado.

Acerca dePengo

Agencia en México especializada en Magento con más de 7 años de experiencia, desarrollando y optimizando soluciones de comercio electrónico, con proyectos orientados a B2B, B2C y omnicanalidad, brindando un servicio 360° en diseño, UX, desarrollo, consultoría, entre otras.