Meet Magento MX: la revolución del eCommerce por primera vez en México

Ciudad de México, 7 de septiembre 2017. Para obtener las soluciones más innovadoras de eCommerce ya no es necesario ir al extranjero. Este 26 de octubre en el Auditorio Blackberry tendrá lugar la primera edición de Meet Magento México, el evento líder en comercio electrónico más reconocido a nivel mundial.

Con sede en más de 25 países, Meet Magento, nació en 2009 como un proyecto sin fines de lucro, el cual conecta socios, crea redes y descubre las nuevas tendencias que se mueven alrededor de este sector.
Enfocado principalmente en la transformación digital, Meet Magento México 2017 ofrecerá:

“Nos entusiasma muchísimo organizar la primera edición de Meet Magento en México. Sabemos que el eCommerce crece a pasos agigantados pero también estamos conscientes de la escasez de información y de conciencia sobre el potencial de esta industria. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena, fortaleciendo el ecosistema del comercio electrónico al crear este punto de encuentro para que profesionales, agencias y proveedores puedan apoyar a aquellos interesados en hacer realidad sus proyectos digitales”, señaló Marcos Penhos, Director General de Pengo, empresa organizadora de Meet Magento México 2017.

Por su parte, Aaron Grego, cofundador de Pengo, apuntó que “Este evento es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento de tiendas online ya existentes y aumentar su porcentaje de transacciones, así como incentivar a quienes aún no cuentan con este modelo de negocio a conocer las herramientas adecuadas para hacer una mejor inversión”.

Expertos como Ben Marks, Evangelista en Magento, Andrew James Devlyn, Director de Innovación en Grupo Devlyn, Max Yekaterynenko, Director of Community Engineering – Magento Commerce y Hassan Yassine, Co-Fundador & CMO en GAIA, son sólo algunas de las personalidades que serán parte de este gran evento.

Los boletos para Meet Magento México ya se encuentran disponibles: el precio de preventa es de $950 MXN y estará vigente hasta el día 15 de septiembre. Después de esa fecha, el precio será de $1,950 MXN. Los estudiantes con acreditación vigente obtendrán un precio preferencial de $750 MXN.

Obtén tus boletos aquí

facebook-meetmagentotwitter-meetmagentoinstagram-meetmagento

Acerca de Meet Magento

Iniciando como una conferencia para 270 personas en Alemania en 2009, Meet Magento ha evolucionado a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de los principales puntos de encuentro del comercio electrónico a nivel mundial, con sede en más de 25 países y construyendo redes de contacto para comercios, agencias, desarrolladores, integradores de sistemas y cualquier compañía que busque ingresar a nuevos mercados y proyectos digitales.

La Asociación Meet Magento fue creada en 2015 por usuarios de la comunidad Magento con el único fin de conectar a personas alrededor del mundo con la plataforma, ayudar a las empresas en su objetivo de ser globales y proporcionar información y conocimientos únicos del mercado.

Acerca de Pengo

Agencia en México especializada en Magento con más de 7 años de experiencia, desarrollando y optimizando soluciones de comercio electrónico, con proyectos orientados a B2B, B2C y omnicanalidad, brindando un servicio 360° en diseño, UX, desarrollo, consultoría, entre otras.

Contacto con medios:
Antonio Camarena
Clark Maauad y Asociados
antonio.camarena@clarkyasociados.com.mx
(55) 55-74-42-44 ext. 107

Aremi Salazar
Comité organizador Pengo.
aremi@pengostores.com
(55) 96-28-21-18