Auditorio BLACKBERRY

#MM18MX

Auditorio Blackberry La primera edición en México de Meet Magento, el evento líder de comercio electrónico a nivel mundial creado por y para la comunidad de la industria de eCommerce, se celebra en Auditorio Blackberry, una de las sedes más importantes de Ciudad de México, enfocada a eventos, conciertos y mucho más. Aparta tu lugar ahora mismo y súmate a la primera edición de Meet Magento México, el espacio donde los principales actores del eCommerce de nuestro país se encuentran.

¿Por qué se organiza en México?

Gracias al rápido crecimiento del eCommerce en México y la gran área de oportunidad, aún latente dentro de esta industria, Meet Magento México 2018 busca ser una ventana para todas aquellas empresas, retailers, developers y emprendedores interesados en invertir en este modelo de negocio, sin importar que trabajen con Magento actualmente o no. En México, Magento impacta de manera exponencial las ventas de aquellas empresas que han implementado esta plataforma de eCommerce, además de brindarles la oportunidad de escalar sus procesos y operaciones gracias a la flexibilidad de la plataforma para comunicarse con otras tecnologías y aplicaciones.

BlackBerry
Meet Magento MX
Meet Magento MX
Meet Magento MX
Meet Magento MX

Ubicación

¿Quién organiza Meet Magento MX 2018?

Meet Magento es organizado en México por Pengo, agencia de Magento especializada en México, con más de 10 años de experiencia en desarrollo, optimización y mantenimiento de eCommerce. Somos Magento Professional Solution Partners

Meet Magento MX

Meet Magento MX
Copyright © 2013-2017 Magento, Inc. All rights reserved.