Comunicado de prensa oficial #MM18MX

Comunicado de prensa oficial #MM18MX

Meet Magento MX: el espacio para aprender, conectar y compartir conocimiento de eCommerce en México

 

  • Magento es la plataforma líder de comercio electrónico, usada por más de 250,000 negocios alrededor del mundo.
  • Las conferencias y talleres estarán enfocadas en dos grandes temas: negocios y tecnología.

 

Ciudad de México, 2 de octubre 2018. Pengo, agencia especializada en consultoría, desarrollo y optimización de comercio electrónico, presenta, el 25 de octubre en el Auditorio Blackberry, la primera edición de Meet Magento MX, uno de los principales encuentros sobre comercio electrónico a nivel mundial.

Con sede en más de 50 países, Meet Magento el evento que busca ser el punto de reunión entre los líderes de eCommerce y la comunidad de desarrolladores Magento en el mundo.

Aaron Grego, fundador de Pengo, apuntó que “este evento es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento de tiendas online ya existentes y aumentar su porcentaje de transacciones, así como incentivar a quienes aún no cuentan con este modelo de negocio a conocer las herramientas adecuadas para hacer una mejor inversión”.

Enfocado principalmente en la transformación digital, Meet Magento México 2018 ofrecerá:

  • Un día de aprendizaje sobre temas de negocios, tendencias, marketing digital, así como tópicos técnicos que van desde programación, performance, migraciones y hosting.
  • La oportunidad ideal para hacer networking con especialistas en Magento, desarrolladores, project managers, agencias y proveedores de servicios de eCommerce.
  • Un punto de interacción para aprender de expertos con más de 10 años de experiencia en eCommerce y Magento.

Magento es la plataforma reconocida por ser la mejor solución para desarrollar tiendas en línea de negocios B2C, B2B y omnicanalidad. Es capaz de alcanzar niveles únicos de personalización, flexibilidad, interconectividad y escalabilidad, que a su vez cumplen con los estándares más altos de calidad en desarrollo, integraciones y servicio a nivel global.

Expertos como Paola Escalante, Google Creative Business Partner, y Luis Macin, Vicepresidente de eCommerce de Nestlé México, son sólo algunas de las personalidades que serán parte de este gran evento compartiendo su conocimiento.

Los boletos para Meet Magento México ya se encuentran disponibles, el precio de preventa es de $995 MXN, disponible hasta el día 4 de octubre. Después de esa fecha, el costo será de $1,900 MXN.

Posterior a este encuentro, el sábado 27 de octubre, se llevará a cabo el Contribution Day, evento en el que los evangelizadores de Magento, Jeff Hoffmeister y Oleksii Korshenko, alentarán a la comunidad de desarrolladores a colaborar en temas de programación, así como mejorar los procesos del sistema.

Para más información del evento consultar la página http://mx.meet-magento.com/ Facebook: MeetMagentoMexico, Twitter: MeetMagentoMX e Instagram: meetmagentomx #MM18MX.

Acerca de Meet Magento

Iniciando como una conferencia para 270 personas en Alemania en 2009, Meet Magento ha evolucionado a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de los principales puntos de encuentro del comercio electrónico a nivel mundial, con sede en más de 50 países y construyendo redes de contacto para comercios, agencias, desarrolladores, integradores de sistemas y cualquier compañía que busque ingresar a nuevos mercados y proyectos digitales.

La Asociación Meet Magento fue creada en 2015 por usuarios de la comunidad Magento con el único fin de conectar a personas alrededor del mundo con la plataforma, ayudar a las empresas en su objetivo de ser globales y proporcionar información y conocimientos únicos del mercado.

 

Acerca de Pengo

Agencia en México especializada en Magento con más de 10 años de experiencia, desarrollando y optimizando soluciones de comercio electrónico, con proyectos orientados a B2B, B2C y omnicanalidad, brindando un servicio 360° en diseño, UX, desarrollo, consultoría, entre otras. Actualmente, pertenece a Space.bar, grupo de empresas que cubren distintas soluciones digitales.

 

Contacto con medios:

Antonio Camarena

Clark Maauad y Asociados

antonio.camarena@clarkyasociados.com.mx

(55) 55 74 42 84

 

Aremi Salazar

Comité organizador Pengo.

aremi@space.bar

(55) 96 28 21 18

 

 



Copyright © 2013-2017 Magento, Inc. All rights reserved.