MEET MAGENTO MX 2018

Estamos muy emocionados de anunciar la confirmación del evento Meet Magento, el evento internacional de eCommerce por primera vez en México. La cita es el próximo 25 de octubre en el Auditorio Blackberry.

En Meet Magento México 2018, tenemos el compromiso de brindarles una primera edición en de la más alta calidad, reanudando actividades de organización con estándares de talla mundial que convertirán a éste evento en el punto de reunión para cientos de empresarios que desean encontrar nuevas actualizaciones y oportunidades en el mundo del eCommerce. Pengo pone a tu disposición la mejor experiencia para los principales actores del eCommerce en México.

Siendo el principal punto de encuentro del comercio electrónico a nivel mundial, buscamos lograr conectar socios, crear redes y descubrir las nuevas tendencias que se mueven alrededor de este sector.

Para nosotros tu asistencia es muy valiosa, ya que formarás parte de la primer edición de éste gran evento, y te aseguramos que será una experiencia enriquecedora donde podrás encontrar grandes oportunidades para hacer crecer tu negocio.

Para más información del evento consultar la página mx.meet-magento.com

Facebook: MeetMagentoMexico Twitter: MeetMagentoMX e Instagram: meetmagentomx #MM18MX

Meet Magento en CDMX

Copyright © 2013-2017 Magento, Inc. All rights reserved.